Popularmente conocido como "té rojo", el rooibos posee las cualidades relajantes del té sin necesariamente serlo, ya que proviene de una planta completamente diferente, un arbusto sudafricano cuyo nombre significa "arbusto rojo" endémico de las montañas Cederberg.
Sus infusiones calientes nos ofrecen una coloración rojiza en su licor ricos en aminoácidos y minerales capaces de apaciguar la pesadez muscular y las irregularidades del sueño ocasionados por insomnio.
La mezcla rooibos, lavanda y canela ofrecen al paladar un toque natural de frescura y dulzor bien equilibrado que calienta el estómago con deliciosas infusiones aromáticas. Su presentación en hebras permite que se pueda infundir más de una vez, por lo que podrás extraer los beneficios de cada ingrediente de manera completa y confiable.
Disfruta esta mezcla de sabor en todo tipo de preparaciones desde una taza caliente hasta un delicioso ice latte en las rocas.
-No contiene cafeína.-Perfecto para el día o la noche.-Rico en antioxidantes y minerales.-Relajante y rehidratante.-Naturalmente dulce.
cont 50gr
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..