Este rodillo es ideal para que los cosméticos penetren mejor en la piel. Se les llama rodillo de Jade porque generalmente son de esa piedra, pero pueden ser también de otras como cuarzo blanco, piedra de luna, obsidiana o amatista, entre otras.
Los rodillos de Jade son uno de los utensilios más usados en tratamientos para la piel. Son una gran ayuda para que las cremas y sueros que te aplicas en la piel penetren mucho mejor.Al pasarlos proporcionan un masaje que revitaliza la piel del rostro o rebaja la hinchazón si es que la hubiera.Activa la circulación de forma más eficaz que si pasas los dedos gracias al frío de la piedra.
Lo ideal es que siempre que no lo utilices esté en el congelador ya que su uso en frío hace que sea mucho más eficaz y sus resultados sean mejores que si lo guardas fuera.Cuando quieras utilizarlo, aplica tu crema, suero o aceite como haces normalmente.Coge el rodillo y empieza a pasarlo desde el centro de la barbilla hacia el exterior, subiendo hasta llegar a la frente. Primero un lado, luego el otro. Pasa después a la zona del cuello, desde la parte baja de la barbilla hacia la clavícula. Al igual que antes, primero un lado completo y después el otro.Una vez que hayas finalizado debes limpiarlo bien y volver a meterlo en el congelador o nevera.Como recomendación final, es muy importante que en el congelador no esté en contacto directo con otros productos, especialmente la parte del rodillo ya que después esos restos se pueden quedar impregnados en la piel.Medidas 15 x 8 x 1.5 cm
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..